jueves, 26 de abril de 2012

Melendi, Dani Martín, Pablo Alborán, Malú, Carlos Baute... versionan un disco por una buena causa


Melendi ha querido materializar su apoyo a los afectados por la crisis alimentaria en el Cuerno de África con una canción. El artista ha versionando  “Cuestión de prioridades”, un tema de su segundo álbum “Que el cielo espere sentao”, junto a otros cantantes y amigos como Dani Martín, Pablo Alborán, Malú, Carlos Baute, Rasel y La Dama.

Los beneficios del tema, que ya está disponible en iTunes y Spotify, irán íntegros a los programas que Save the Children tiene en marcha en Cuerno de África.

La falta de lluvias, el aumento del precio de los alimentos y la profunda sequía han sumido a la zona del este de África en una de las peores crisis humanitarias de los últimos años. En este contexto, los niños y niñas son los más vulnerables. Si no reciben los nutrientes necesarios pueden sufrir graves enfermedades, secuelas tanto físicas como psíquicas y llegar a perder la vida.

Save the Children proporciona asistencia sanitaria y nutricional, distribuye agua y alimentos y trabaja en la protección de los niños y niñas afectados por la crisis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario