lunes, 22 de octubre de 2012

Solo el amor nos salvará (Videoclip)

En single del nuevo disco de Malú, será "Solo el amor nos salvará".
Aquí os dejamos el videoclip:


http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Malu-duetos-disco-coahes-La_Voz-single-cantante_3_1710458992.html


Letra:

Sólo el amor nos salvará
Hacerle frente a nuestra adversidad.
Yo no quisiera herirte más
Yo de ti no me quiero alejar
Juntos una eternidad.
Sólo el amor nos salvará
Subir al cielo y nunca regresar
Quiero abrazarte una vez más
Quiero llenarte de felicidad
Y que sea una entrega… entrega total.
Vivo una agonía en desesperación
Con la intención de ganar la batalla.
Y aun estando a punto de desfallecer
Debo creer, crecerme al castigo.
Ven y descubre heridas como espinas
tan difíciles de sanar
Algo entre nosotros ya se está poniendo mal
Parecido a una quimera de la oscuridad
Pero…
Sólo el amor nos salvará
Hacerle frente a nuestra adversidad.
Yo no quisiera herirte más
Yo de ti no me quiero alejar
Juntos una eternidad.
Sólo el amor nos salvará
Subir al cielo y nunca regresar
Quiero abrazarte una vez más
Quiero llenarte de felicidad
Y que sea una entrega… entrega total.
Sólo el amor nos salvará
Subir al cielo y nunca regresar
Quiero abrazarte una vez más
Quiero llenarte de felicidad
Y que sea una entrega…entrega total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario