jueves, 26 de abril de 2012

Melendi, Dani Martín, Pablo Alborán, Malú, Carlos Baute... versionan un disco por una buena causa


Melendi ha querido materializar su apoyo a los afectados por la crisis alimentaria en el Cuerno de África con una canción. El artista ha versionando  “Cuestión de prioridades”, un tema de su segundo álbum “Que el cielo espere sentao”, junto a otros cantantes y amigos como Dani Martín, Pablo Alborán, Malú, Carlos Baute, Rasel y La Dama.

Los beneficios del tema, que ya está disponible en iTunes y Spotify, irán íntegros a los programas que Save the Children tiene en marcha en Cuerno de África.

La falta de lluvias, el aumento del precio de los alimentos y la profunda sequía han sumido a la zona del este de África en una de las peores crisis humanitarias de los últimos años. En este contexto, los niños y niñas son los más vulnerables. Si no reciben los nutrientes necesarios pueden sufrir graves enfermedades, secuelas tanto físicas como psíquicas y llegar a perder la vida.

Save the Children proporciona asistencia sanitaria y nutricional, distribuye agua y alimentos y trabaja en la protección de los niños y niñas afectados por la crisis. 

¿Preparad@s para escuchar el nuevo dúo que Malú ha grabado con Yahir?

Sale el día 1 de Mayo!

martes, 24 de abril de 2012

Melendi, Malú y Rosario confirman que serán jurados de "La Voz"

Los cantantes Malú, Rosario Flores y Melendi han confirmado que se unen a David Bisbal para formar parte del jurado de La voz, nuevo talent show de Telecinco que buscará a las mejores voces de España después del verano.
El programa, con el veterano Jesús Vázquez al frente, está basado en el formato de éxito The Voicey tratará de sacar lo mejor de cada uno de los aspirantes respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.
La cantante Malú ha anunciado vía Twitter: "Ya puedo confirmaros que efectivamente voy a estar en La voz como coach. Me apetece muchísimo". Al tiempo que ha prometido a sus seguidores: "En cuanto pueda os iré contando más cosas".
Del mismo modo, Rosario Flores también ha elegido la conocida red social para confirmar que será jurado: "Os informo que voy a ser coach en La voz, tengo mucha ilusión de poder ayudar a encontrar la voz, que así sea".
Por su parte, el asturiano Melendi, otro de los artistas que sonaba mucho para el formato, ha preferido dar la noticia en la radio, concretamente en el programa Anda ya!, de Los 40 Principales .
La cadena de Mediaset ya anunció el pasado mes de febrero que el cantante almeriense David Bisbal será uno de los coach, mientras que el propio artista resaltó en Twitter lo "feliz" que se sentía por participar en el nuevo talent show.
En La voz, que está producido por Talpa y Boomerang TV en colaboración con la cadena, este equipo de coaches tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal.
La imagen o personalidad de los candidatos no influirá en la decisión de los miembros del jurado, que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.
La voz se estrenó con notables registros de audiencia en Holanda, Estados Unidos, México, Bulgaria, Portugal, Rumania, Polonia, Ucrania y Albania y tiene previsto llegar a la televisión de más 30 países.
La versión americana, que ha emitido la cadena NBC, ha contado, por ejemplo, con Christina Aguilera y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, entre su equipo, mientras que Alejandro Sanz participó en la edición mexicana.
Para el formato, Telecinco ha elegido al veterano Jesús Vázquez, que volverá así a la cadena principal del grupo tras su paso por Cuatro, por "su experiencia en la conducción de grandes formatos, su habilidad para el directo y su gran capacidad de empatía".
El gallego regresará a Telecinco después de haber conducido hasta ahora en el canal hermano los programas Pekín Express, ¡Allá tú! y Uno para ganar.




Jesús Vázquez presentará 'La Voz'


Jesús Vázquez presentará 'La Voz' en Telecinco. A diferencia de otros concursos musicales, en 'La Voz' el rol del presentador es meramente testimonial.

Son los cuatro jueces los que llevan el peso del programa y los que ocupan casi todo el tiempo de pantalla. Por esta razón, las cadenas que han adaptado el formato han apostado por grandes figuras de la música capaces de congregar a grandes audiencias. En Estados Unidos (NBC), el jurado de 'The Voice' está compuesto por la cantante Christina Aguilera, el vocalista de Maroon 5 Adam Levine, el cantautor country Blake Shelton y el rapero Cee Lo Green. El presentador Carson Daly es el maestro de ceremonias.
BBC ha estrenado hace poco en Reino Unido 'The Voice' con otro plantel de artistas de renombre: el mítico Tom Jones, el vocalista de The Script Danny O'Donoghue, el miembro de The Black Eyed Peas will.i.am y la cantante Jessie J son los encargados de juzgar la versión británica. La presentadora Holly Willoughby y el locutor de Radio One Reggie Yates son los conductores del programa.

La mecánica de 'La Voz'


El jurado, formato por cuatro profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la música, escuchará a los aspirantes de espaldas, oyendo sólo su voz. Si les gustan, darán la vuelta a sus sillas. Cuando una mayoría de jueces se da la vuelta, el aspirante pasa a la siguiente fase. En ella, los finalistas vuelven a cantar de espaldas a los jueces.

Cada juez debe entonces elegir a los concursantes de los que será mentor en el resto del programa. Si más de dos jueces pelean por un concursante, será el propio concursante el que decidirá con qué juez quedarse. Finalmente, será el público en las galas en directo el que decida al ganador de 'La Voz'.

lunes, 23 de abril de 2012

Recomendación

Os recomendamos el libro de “Sexo en Milán” en el que Malú tiene un Cameo
pic.twitter.com/b1MihhuJ

Malú felicita a la revista "Bravo"

http://www.bravoporti.com/bravo-cumple-400-numeros-malu-ya-nos-ha-felicitado-y-tu/

Malú no ha querido perder la oportunidad de felicitar a BRAVO por su número 4oo, ¡qué simpático! Aquí os dejamos su felicitación en vídeo, ¿a qué mola?

Malú estará en "La Voz"

https://twitter.com/#!/_MaluOficial_  ha confirmado que estará en "La Voz" :D

Nuevo Concierto en Cuenca!

Concierto: Sábado 14 de Julio en Iniesta (Cuenca). Campo de Fútbol

Nuevo Concierto en Madrid!

Nuevo Concierto: Lunes 18 de Junio en Torrejón de Ardoz (Madrid). Recinto Ferial. Entrada Libre.

‘INTIMA GUERRA FRÍA’ EN LOCOS POR LA MÚSICA.


‘INTIMA GUERRA FRÍA’ EN LOCOS POR LA MÚSICA.

iTunes ha elegido a ‘Intima Guerra Fría’ como parte de su nueva sección Locos Por La Música. 

Durante las próximas dos semanas, podrás encontrar ’Intima Guerra Fría’ a 3.99€ en iTunes!
pic.twitter.com/mVOXRTdF

Malú nuevo dúo con Tiziano Ferro




Como podíamos ver en el twitter oficial de la artista (_MaluOficial_) , Malú ha grabado un videoclip junto al artista italiano Tiziano Ferro.
¡Nos informado de que en no mucho tiempo podremos ver el videoclip de estos dos grandes artistas!

viernes, 13 de abril de 2012

Save the Children pide a los españoles que “Donen una estrella”


Save the Children pide a los españoles que “Donen una estrella”

El Metro de Madrid y Save The Children lanzaron este mes una campaña conjunta para crear conciencia entre los usuarios de este medio de transporte acerca de la situación de niños de escasos recursos en todo el mundo
malu
 Durante todo abril, los más de dos millones de usuarios diarios del metro podrán ver carteles publicitarios con grandes personalidades españolas como la periodistaSara Carbonero o la actriz Maribel Verdú, formando parte de la campaña “Dona tu Estrella“, en la que la estrella es un símbolo de la ayuda que necesitan más de 7 millones de niños en condiciones de pobreza.
Los 256 espacios publicitarios repartidos por el andén I de todas las estaciones seguramente captarán la atención de quienes utilizan el metro diariamente como principal medio de transporte, y el objetivo es que las imágenes favorezcan “una actitud positiva y de colaboración hacia este parte de la población”.
La campaña exhorta a los viajeros a entrar a la página donatuestrella.es , donde por medio de una aportación económica se puede “donar una estrella” y participar para ser embajador de Save The Children y visitar personalmente los proyectos de la organización, una oportunidad que pocas veces ofrecen las organizaciones.
La idea de utilizar un espacio donde se tiene una audiencia cautiva de millones, como lo es el metro de una capital como Madrid, es muy buena y seguramente se generará conciencia sobre un tema tan importante como lo son los niños desfavorecidos. Además una parte de la comunicación se dirige a recordar a los españoles su triunfo en el pasado Mundial de Fútbol y la importancia de pasar esa alegría a la infancia.

Vota por Malú! :D

http://listas.eleconomista.es/musica/846-las-mejores-cantantes-nacionales

El 19/04/12 Malú estará en Murcia

http://www.murciadefiesta.com/eventos/190412-malu.html#top

Aunque llueva, SI HABRÁ concierto de Malú en Sevilla

http://www.lacronicadesevilla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1274:el-auditorio-rocio-jurado-estrena-un-nuevo-espacio-cubierto-con-nuevos-conciertos&catid=37:cultura&Itemid=61

L@S GANADOR@S DEL CONCURSO!

Los ganadores de las 4 entradas para el concierto de Malú son:

- Elena Peña Bello 
- Jaime Ayuso Gomez
- Leticia Gutierrez Perez
- Edgar Bernal Ruiz

¡Enhorabuena! ¡Y a los que no os ha tocado esta vez seguid intentándolo para próximos conciertos, mucha suerte!
https://www.facebook.com/AuditorioRocioJurado

20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/1324279/0/

Malú actúa el próximo 14 de abril en el Auditorio Rocío Jurado, donde presentará 'Íntima guerra fría'

El próximo 14 de abril la cantante Malú aterrizará en Sevilla para presentar su último disco titulado 'Íntima guerra fría', su álbum "más optimista y positivo" y "lo más potente" que la artista ha grabado nunca. Se trata del octavo disco de estudio desde que comenzó su carrera en 1998
Malú actúa el próximo 14 de abril en el Auditorio Rocío Jurado, donde presentará 'Íntima guerra fría'
El concierto, el segundo en Andalucía tras el inicio de su gira el pasado 14 de enero en Roquetas de Mar (Almería) donde alcanzó un "lleno absoluto", tendrá lugar a las 22,30 horas, en la carpa del Auditorio Rocío Jurado, dentro de su programación de invierno. Las localidades, cuya venta "va muy bien", ha indicado la promotora a Europa Press, se pueden seguir adquiriendo en Halcón Viajes, Fnac, Carrefour Viajes, y www.ticketmaster.es

El último álbúm de la artista se lanzó al mercado en noviembre del pasado año. Se trata de un nuevo CD y DVD que contiene ocho canciones grabadas en directo en el salón-auditorio La Casona-Arteria (México DF) el 10 junio de 2011 y producidas por Armando Ávila, otros siete temas en maqueta grabados a guitarra y voz en los estudios PKO de Madrid en mayo y junio de 2010 y un tema inédito: 'El día de antes'.

"Es un disco más pop, más rockero y agresivo", dice la propia cantante, según se indica en nota de prensa. "Siempre he estado buscando la fuerza y la agresividad de los conciertos, del directo, y con Armando Ávila lo he conseguido. El disco tiene ese punto pop porque es más divertido y Armando es espectacular. ¡Había una onda tan buena! Nos metíamos a grabar y todo era mágico, la voz me salía con una energía tremenda. Cuando lo haces con todas tus ganas sacas lo mejor de ti".

Entrevistas Malú 13/04/12

Nos os perdáis "Andalucía Directo" en Canal Sur esta tarde y las noticias de las 21h también en Canal Sur esta noche!! Entrevistas a Malú!!!

Malú en el periódico "Qué" y "20 minutos"

Malú sale en el periódico "Qué" y en 20 minutos han puesto esta entrevista:

Malú Diario de Sevilla

http://www.diariodesevilla.es/article/pasarela/1232212/con/anos/se/contempla/todo/desde/otra/perspectiva.html#.T4fu18bYj9M.twitter


"Con 30 años se contempla todo desde otra perspectiva"

La intérprete posee de una de las voces más personales y potentes del panorama artístico actual.
Ha cumplido en 2012 los 30 años madurez que ha podido celebrar con el excelente regalo que ha sido el éxito de su disco, Guerra fría el cual, durante muchas semanas, la ha situado en la lista de las artistas más vendidas de España. Malú, poseedora de una de las voces más personales y potentes del panorama artístico actual, viene a Sevilla ilusionada por compartir con sus "paisanos" -pues, aunque madrileña de nacimiento, son muchos los vínculos, personales y familiares, que la unen al Sur- un talento innato que crece día a día. 

-¿Qué sensaciones tiene ante esta puesta en escena de la capital hispalense? 

-Es diferente. Estamos teniendo una gira maravillosa, con una gran aceptación, pero para Sevilla existe un sentimiento especial por todo lo vivido allí. Yo me subo al escenario con toda la energía del mundo y mi intención es que todo el mundo se vaya a casa con una sonrisa. 

-¿No se atreve con el flamenco? Con un padre como Paco de Lucía y un tío como Pepe de Lucía… 

-No, no. Eso en casa. De puertas para adentro. Lo respeto tanto y está tan en mis venas que no se me ocurriría… 

-¿Qué tal le está sentando el cambio de década? 

-¡Uf! Sí… He subido a la "tercera planta" pero, desde ahí, hay mejores vistas. Los 30 te dejan un poco en shock… Llevo desde los quince sin parar y, de repente, piensas… "¿Por qué? ¡Si hace poco tenía diecisiete!". Hay que verlo como es y eso te abre un poco más a lo que, antes, no percibías. Con 30 se contempla todo desde otra perspectiva. 

-¿Usted se emociona con los temas que interpreta? 

-Depende. En los directos suele haber una o dos canciones que sí te llegan al corazón. Las haces y piensas: "Dios mío de mi vida…". Como tengo un repertorio amplio en ese sentido, siempre hay alguna que te desgarra porque yo me entrego totalmente. Saco lo más profundo de mí e intento ser lo más sincera posible. 

-¿Siente, por lo pronto que comenzó, que ha perdido algo en el camino? 

-Seguramente. Algunas cosas serán irrecuperables pero también he ganado otras. He aprendido de una forma que me ha llenado de satisfacción con lo que, lo perdido, se me ha cubierto. 

-Por eso hemos asistido a la evolución de Malú buscando, por ejemplo, un look propio… 

-(Risas) Claro. Como cualquier chica adolescente que trata de cambiar. Hoy día, cuando pongo entrevistas de hace un tiempo, se me coge un pellizquito de mí misma. Al final te vas asentando poco a poco pero es lo normal. 

-Nunca ha ido a fiestas, ni ha protagonizado portadas de revistas… ¿Se explica la clave de su éxito? 

-La desconozco. Es algo que es complicado. Sí he luchado contra viento y marea y, en todo ese camino, la gente ha seguido creyendo en mí. Eso es esencial. Supongo que la constancia y el ir aprendiendo de todo han sido fundamentales para ir evolucionando bien. 

-¿Tiene algún plan, aparte de actuar, para su visita a Sevilla? 

-Irme a comer caracoles... 

-¿De verdad? 

-¡Por supuesto! De hecho estoy pensando si puedo bajar lo antes posible porque, aunque intento estar callada las horas previas a un concierto, sí me gustaría hacerme de algunas tarrinitas. ¡Es lo que más me gusta!

jueves, 12 de abril de 2012

importante!

iMPORTANTE: El concierto de Torrelavega (Cantabria) será finalmente el 11/08/12. RT para que nadie se confunda please

Concurso!

El Auditorio sortea 4 entradas para el concierto de Malú en Sevilla. Participa:
http://t.co/kwQ8BvD1
http://t.co/7dDtBzGe

CONCIERTOS

Conciertos Tour Íntima Guerra Fría de : 28/03/12 ALICANTE. 14/04/12 SEVILLA. 19/04/12 MURCIA. 26/05/12 IBI (ALICANTE).
12/08/12 TORRELAVEGA (Cantabria). Bulevar Demetrio Herrero. Entrada Gratuita.

Regalos de Cumpleaños para Malú


Fotos: Premios Cadena Dial




Nuevo Dúo

Tenemos nuevo duo de  El tema "Callados" lo podremos escuchar a partir del proximo 20 de marzo en el disco nuevo de Yahir!!
El tema "Callados" es un remake de una canción que Camilo Sesto cantó con Ángela Carrasco. Podéis buscar en youtube para haceros una idea ;)

Concierto Malú Sevilla

Las entradas para el concierto de Malú en Sevilla (14 de abril) salen a la venta este lunes 13 de febrero en el corte inglés 
http://t.co/lNf0lJz5